Saltar al contenido principal

Impreso

La palabra "impreso" se refiere al texto, características o valores que están impresos físicamente en una carta

  • Si un jugador debe pagar un coste usando "recursos impresos", puede usar los recursos generados por una capacidad de una carta, siempre que los iconos de los recursos generados por esa carta estén impresos en la caja de reglas.

    • Los recursos universales (w) no pueden gastarse como otro tipo de recursos para este tipo de coste.
Printed

The word "printed" refers to the text, characteristic, or value that is physically printed on the card.

  • If a player must pay a cost using "printed resources," they may use resources generated by a card’s ability, so long as the icon(s) for the resource(s) that card generates is printed in its text box.

    • Wild resources (w) cannot be spent as other resource types for such a cost.
Véase también